Un equipo sin identidad

Se le criticó mucho al Hércules de esta temporada la falta de regularidad, pero lo que no hubo fue, sobre todo, una continuidad a la hora de situar a los jugadores en el campo.

Es que el entrenador nunca pudo definir una a1ineación inicial que la afición pudiera repetir de memoria. Cierto es que muchas veces los cambios fueron obligados por lesiones o sanciones, pero además hubo una gran cantidad de cambios tácticos a lo largo de la temporada a los cuales es díficil buscar una explicación.

El centro del campo, que debe ser la columna vertebral de un equipo, fue una zona permanente de ensayos del míster, algunos de ellos sin sentido como desplazar hacia la banda a un jugador que siempre rindió por el centro como Farinós.

Luego se fueron moviendo piezas permanentemente llegando a jugar con cuatro mediocentros juntos , dando lugar desde el comienzo a Javi Gonzalez, luego de haber sido excluido, para cambiarle en el minuto 38 de partido o relegando al banquillo a Bechan después de que éste aprovechara sus pocos minutos para demostrar su calidad.

Los ejemplos sobran pero nuestra intención no es enumerarlos, sino destacar el hecho como una de las claves que provocaron a lo largo de la temporada la falta de identidad de un equipo que nunca pudo definir un estilo propio. Precisamente sobre esto preguntamos hoy a algunos jugadores tras el entrenamiento y respondieron lo siguiente.

[Video editado y subido por Rincón Hérculano]

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Un equipo sin identidad”

  1. Casi los mismos 11 « Says:

    […] alineación titular ha sido una de las tantas cuestiones que se le han criticado al entrenador. Incluso desde esta páginas en alguna oportunidad hablamos de eso. Perdiendo, ganando o empatando; jugando bien, mal o regular Goikoetxea ha introducido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: