Alivio [Hércules CF 2 – 1 Córdoba CF]

El pasado domingo se logró ante el Córdoba una victoria importantísima de cara a las aspiraciones del Hércules en este tramo final de liga, aunque, como no podía ser de otra manera, se sufrió hasta el final del partido. En ese momento se pudo comprobar el alivio de Goiko, que felicitó uno a uno a los jugadores a la entrada de los vestuarios. En la otra cara de la moneda Paco Jémez que fue destituido el lunes como entrenador cordobés.

Salió más enchufado el Córdoba, lo que hizo que a los 15 minutos de partido empezara a desesperarse el siempre exigente Rico Pérez y se escucharan los primeros pitos. Pero el que pegó primero fue el Hércules que tras una espléndida jugada de Ismael, que cuajó un notable partido, Bechan remataba sólo en el primer palo para poner el 1-0 en el marcador. Cinco minutos después, Sendoa ponía un preciso centro a la cabeza de Diego Jaume que hizo el segundo gol para el equipo alicantino.

El Hércules se iba al descanso con un 2-0 en el marcador que tal y como transcurría el partido parecía definitivo, pero tras la reaunudación, los herculanos no supieron sentenciar y sufrieron hasta el final por culpa de un gol de Javi Moreno.

Durante toda la segunda parte se escucharon los ya clásicos pitos y el ‘Goiko vete ya’, sobretodo tras los cambios que introdujo el míster: retiró a los tres jugadores que ocupaban la mediapunta del equipo (Bechan, Ismael y Sendoa) e incorporó a otros de corte más defensivo como Rodri, Cámara o Albacar.

A destacar las buenas actuaciones de Unai, que realizó un par de intervenciones buenísimas, Diego Jaume, que estuvo inconmensurable como siempre además de aportar un gol, un Ismael que suplió a Tote en la mediapunta y cumplió con creces (una pena la clara ocasión de gol fallada), o Sendoa, que se ha convertido en uno de los más importantes para Goiko. Además, Bechan fue titular y marcó con dedicatoria incluida en referencia a la polémica levantada con su contrato.

En definitiva, se ganó que era lo que tocaba.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Alivio [Hércules CF 2 – 1 Córdoba CF]”

  1. ¿Perder para no beneficiar al Elche? « Says:

    […] los que pelean por el ascenso o la permanencia en la categoría. El Hércules, que gracias a la victoria de la semana pasada se encuentra en la zona templada de la clasificación, jugará un rol importante en la apasionante […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: