Goiko y Míchel hablan de Mandiá

Se acerca el final de una temporada que pasa con más pena que gloria para el conjunto herculano. No sólamente los resultados futbolísticos han sido de mediocres para abajo, también a nivel institucional hemos tenido en los últimos tiempor más aspectos negativos que positivos.

La forma en que Subirats ha dejado el club es una prueba más de que las cosas no han salido bien para el Hércules este año. La afición ha manifestado su descontento criticando el desempeño en sus funciones del ex director deportivo y del todavía entrenador Andoni Goikoetxea.

La presión sobre el míster va a aumentar después de la derrota de ayer en Anoeta, en un partido que el equipo se dejó remontar en cinco minutos después de ponerse en ventaja. Si el equipo no se pone en ventaja rápido en el próximo partido contra el Castellón, volverá a escucharse el cántico que ha sido una constante en el Rico Pérez en los últimos meses: el “Goiko vete ya”.

Algunos medios de comunicación ya dieron un nombre propio para reemplazar al entrenador, se trata de Juan Carlos Mandiá. En la rueda de prensa del viernes pasado Goikoetxea comentó lo siguiente respecto al tema.

Ese mismo día, los redactores de Rincón Herculano tuvimos la posibilidad de dialogar con el ex futbolista Míchel, que actualmente es el coordinador de la cantera del Real Madrid. Aprovechamos la oportunidad para preguntarle sobre las posibilidades que tiene el actual director técnico del Madrid Castilla de regresar a Alicante para la próxima temporada.

[Videos editados y subidos por RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Goiko y Míchel hablan de Mandiá”

  1. Los mejores ‘cerebros’ de Segunda (I) » Diarios de Futbol Says:

    […] en este segundo paso por el Hércules, ya que durante el primer intento tuvo que aguantar que la afición pidiera su destitución en las jornadas iniciales y la directiva no le diera su confianza. Su capacidad para sobreponerse a esa […]

  2. Los mejores ‘cerebros’ de Segunda (I) | fútbolWatch Says:

    […] en este segundo paso por el Hércules, ya que durante el primer intento tuvo que aguantar que la afición pidiera su destitución en las jornadas iniciales y la directiva no le diera su confianza. Su capacidad para sobreponerse a esa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: