Casi los mismos 11

Pasó la semana más feliz para el equipo desde el comienzo de temporada, pero ya es hora de dejar atrás la goleada contra el Eibar para concentrarse en el partido del próximo domingo.

La gran actuación de la semana pasada hacía pensar que Goiko optaría por dar continuidad en Tarragona a los mismos once titulares del 5-1. Esto no será posible debido a la lesión de Edu Albàcar que lo margina de la convocatoria.  

La falta de regularidad de una alineación titular ha sido una de las tantas cuestiones que se le han criticado al entrenador. Incluso desde esta páginas en alguna oportunidad hablamos de eso. Perdiendo, ganando o empatando; jugando bien, mal o regular Goikoetxea ha introducido modificaciones en el equipo inicial constantemente, y muchas veces con poco criterio.

Hay que remontarse a los encuentros disputados de visitante contra el Cádiz y Xérez (jornadas 21 y 22) para hablar de la última vez que el Hércules saltó al campo con idéntica alineación dos veces seguidas.

Esta vez son cuestiones ajenas al entrenador las que no van a permitir al equipo repetir titulares. Pero salvo por esta pequeña variante del “Pato” Graff por Albàcar (cambio que ya se hizo durante el partido contra el Eibar) el conjunto blanquiazul que enfrentará al Nástic será, según creemos, el mismo que vimos el último sábado en el Rico Pérez.

Preguntamos a los jugadores en el entrenamiento de hoy, si creen que por fin el míster ha encontrado una alineación a la que dar continuidad en lo que resta de liga.

[Video editado y subido por Rincón Hérculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Casi los mismos 11”

  1. A cumplir el objetivo « Says:

    […] ya dijimos días atrás, la alineación dispuesta por Goikoetxea presentará sólo un cambio respecto al equipo que goleó […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: