Dos que pueden volver

El equipo ya tiene la cabeza puesta en el choque contra el Málaga. Se espera un duelo áspero y tenso en tierras andaluzas porque ambos conjuntos necesitan los puntos por igual de cara a conseguir objetivos muy distintos.

En el Hércules podrían volver dos futbolistas importantes que llevan varias semanas sin jugar. Uno de ellos es César, que no ha vuelto a tener minutos desde que se lesionara en el encuentro frente al Salamanca el pasado 2 de marzo. El defensor central tiene grandes posiblidades de ser titular el domingo en reemplazo de Diego Jaume, cuya presencia está en duda a causa de un golpe en un muslo.

El otro que por fin vuelve a una convocatoria es nada más y nada menos que Tote. Alejado de los campos de juego desde el empate frente al Alavés por la jornada 29, el capitán ha entrenado durante toda la semana a la par de sus compañeros. Aunque lo más probable es que vaya al banquillo e ingrese para disputar algunos minutos en el segundo tiempo, su presencia en el once inicial no está descartada.

César y Tote hablaron con Rincón Herculano sobre la evolución de sus respectivas lesiones y sus posibilidades de jugar este fin de semana.

[Video editado y subido por Rincon Herculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: