La lesión de Tote

El martes 11 de marzo se le diagnosticó a Tote una inflamación en el talón de aquiles, cinco días más tarde, en el partido frente al Alavés, el mediapunta se resintió de su molestia y tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en favor de Graff. Desde ese momento, el jugador más desequilibrante del Hércules ha tenido que resignarse y ver los partidos desde la grada.

Las previsiones invitaban a pensar que volvería antes de lo que la realidad está demostrando, pero la lesión ha resultado más complicada de lo esperado y tampoco ha sido convocado para el partido frente al Celta. Hasta el momento, la ausencia del capitán no está siendo tan notoria como cabía esperar, y es que el Hércules ha sabido sumar 7 puntos (victorias frente al Córdoba y Castellón y un empate frente al Ferrol) de los 12 disputados tras su lesión, cedidendo sólo una derrota frente a la Real Sociedad en San Sebastián.

Tras más de un mes apartado de los campos de juego hemos querido preguntar al jugador sobre el estado de su lesión y averiguar cómo van los pasos de su rehabilitación. Esto es lo que nos ha dicho:

[Video editado y subido por Rincón Hérculano]

 

Anuncios

Etiquetas: ,

3 comentarios to “La lesión de Tote”

  1. Joan Says:

    La lesión de Tote es muy complicada y con dificil rehabilitación para jugadores que están sobre los 30 años. Quizás esperó demasiado en parar de jugar y decidir recuperarse de esta lesión tan “impertinente” que recordemos apartó del fútbol prematuramente al hoy miembro de la Comisión Deportiva, Manolo Alfaro.

    Su deseo de estar ayudando al equipo en los momentos díficiles que hemos tenido esta temporada, arrastrando la lesión desde hacía tiempo, quizás no fue una desición acertada aunque hay que reconocerle y agradecer su intención y su implicación con nuestro equipo.

    Yo por mi parte espero de todo corazón que este hecho no le pase factura y pueda recuperarse muy pronto para poder rendir a tope con el equipo blanquiazul y sea reconocido su esfuerzo e implicación a la hora de plantear su renovación.

    Saludos cordiales para los amigos de Rincónherculano.

  2. Brian (Rinconherculano) Says:

    Confiemos en que, como dijo él mismo, dentro de dos semanas pueda estar volviendo a jugar. Pero sobre todo, lo más importante es que se recupere definitivamente para formar parte del equipo la próxima temporada.

  3. Dos que pueden volver « Says:

    […] otro que por fin vuelve a una convocatoria es nada más y nada menos que Tote. Alejado de los campos de juego desde el empate frente al Alavés por la jornada 29, el capitán ha […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: