A cumplir el objetivo

El Hércules saltará esta tarde al campo con una idea clara en la cabeza: ganar para llegar a los 50 puntos. No significaría esto la salvación matemática, pero sí se llegaría a la cifra que todos marcan como la necesaria para permancer en la categoría.

De todos modos el conjunto blanquiazul ya se ha despegado a una distancia prudencial de la zona caliente de la clasificación, por lo que una victoria en Tarragona serviría sobre todo para escalar algunos puestos y finalizar en una posición más digna.

De sumar los tres puntos en el Nou Estadi, el Hércules superaría a rivales como el Tenerife y el Sevilla Atlético que han ido toda la liga por delante y que han caído en sus respectivos choques de esta jornada frente al Numancia y la Real Sociedad. Incluso se podría igualar la línea del Elche si estos pierden con el Córdoba, alcanzando una meritoria sexta posición.

Como ya dijimos días atrás, la alineación dispuesta por Goikoetxea presentará sólo un cambio respecto al equipo que goleó al Eibar. El argentino Graff reemplazará al lesionado Edu Albàcar. El rival, por su parte, saldrá con el cuchillo entre los dientes a buscar un triunfo que le permita salir de la zona de descenso, donde ha caído ayer tras la victoria del Albacete.

[Video editado y subido por Rincón Hérculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: