Exhibición [Hércules CF 5 – 1 Eibar]

El conjunto blanquizaul ofreció al escaso público que acudió esta tarde al Rico Pérez el mejor partido del equipo en la temporada. Rubén Navarro, Sendoa, Sergio Fernández, Ion Velez y Mariño, de penalti, marcaron los goles. Este último además tuvo una actuación deslumbrante, demostrando toda su calidad y convirtiéndose en la figura del encuentro. El ya clásico “Goiko vete ya” se siguió oyendo aún con el 5-1 en el marcador.

La tarde empezó bien desde el principio. Antes del minuto 8, el Hércules se adelantaba en el marcador con su primer remate a puerta. Rubén Navarro, que llevaba meses peleado con el gol, entró solo al área y remató bajo y cruzado para no dar ninguna oportunidad al portero.

Todo pareció demasiado sencillo desde ese momento, el rival se desordenó permitiendo a los dirigidos por Goikoetxea llegar al área con mucha facilidad. Mariño, que jugó su mejor partido desde que está en el club, las pedía todas y encontraba siempre el hueco para habilitar a los delanteros que se mostraban mucho más activos que en partidos anteriores.

Pudo haber anotado en varias oportunidades el Hércules antes del final de la primera parte, pero sólo el pichichi Sendoa logró concretar tras un pase de Rubén Navarro. Para colmo, el Eibar descontó de cabeza y nos fuimos al descanso con un resultado de 2-1 que nos dejaba cierta incertidumbre.

En la segunda parte hubo partido hasta que el conjunto alicantino se decidió a liquidarlo. Mariño con otro pase genial le sirvió el gol a Ion Vélez, pero el remate del delantero vasco fue enviado al corner por el portero. De ese tiro de esquina vino el gol de Sergio que se elevó entre todos para conectar de cabeza y establecer por toda la escuadra el 3-1.

El tiempo restante sirvió para que la gente viera el fútbol más bonito de la temporada en el Rico Pérez. Hasta se escucharon “olés”, algo inusual en segunda división. Farinós dejó que Mariño lanzara el penalti como premio por su gran tarde y sobre el final Ion Vélez decretó el 5-1 definitivo.

Los pocos que se perdieron el día de playa para ir al campo pudieron disfrutar, por fin, de un equipo que no nos tiene acostumbrado a las alegrías. Lástima que ni la mejor actuación del año pudo tapar el “Goiko vete ya” del final.

Aquí podéis ver la rueda de prensa completa de Goikoetxea tras el partido.

[Videos editados y subidos por Rincon Herculano]


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Exhibición [Hércules CF 5 – 1 Eibar]”

  1. Casi los mismos 11 « Says:

    […] semana más feliz para el equipo desde el comienzo de temporada, pero ya es hora de dejar atrás la goleada contra el Eibar para concentrarse en el partido del próximo […]

  2. Todos al Rico Pérez (de los jugadores a la gente) « Says:

    […] Contra el Eibar el estadio registro una floja entrada y el encuentro de hoy posiblemente tampoco despierte el interés masivo. Por eso le pedimos a los jugadores que se dirijieran a la afición y les digan cuáles son las razones por las que deben asistir al Rico Pérez esta tarde. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: