Objetivos distintos

Esta tarde nos espera un partido complicado en La Rosaleda. Los andaluces, después una primera mitad de liga espectacular, están atravesando un final de temporada para olvidar. En los últimos partidos han dejado escapar el colchón de puntos con respecto al cuarto clasificado y ahora pelean con la Real Sociedad y el Sporting de Gijón por las dos plazas de ascenso que quedan

El Hércules, por su parte, afronta el encuentro con la necesidad de llegar de una vez por todas a los ansiados 50 puntos que le aseguren la permanencia y, de paso, hacer un lavado de cara después de la derrota y el mal juego que ofrecieron los alicantinos frente al Poli Ejido.

Uno de los temas de los que se ha hablado durante toda la semana es el de las primas. El conjunto blanquiazul tiene que afrontar el encuentro con necesidades propias que le obligan a conseguir un buen resultado, pero se especula que las necesidades ajenas podrían acercar alguna recompensa en caso de ganar o empatar.

[Videos editados y subidos por Rincon Herculano]

Etiquetas: , , , , ,

5 respuestas to “Objetivos distintos”

  1. Anónimo Says:

    Estoy convencido de que había prima, tanto como que la victoria de ayer no se debió a la misma.

    La ansiedad, la presión por parte de la afición y el entorno, la empanada mental que tienen los jugadores y entrenador malacitanos y el desquiciamiento del equipo en general viendo como se les está escapando una temporada que han tenido en el bolsillo durante la mayor parte de la misma favorecieron mucho al Hércules en la segunda parte. En primer lugar porque está siendo la tónica del equipo malagueño en este último tramo de liga, las segundas parte, y en segundo término un pelín de excesiva confianza con el 3-1 en el marcador de la primera parte.

    No hay níngún equipo en el mundo que ofrezca una imagen tan radicalmente opueste entre un tiempo y otro si no hay circunstancias que se concatenan para que ayer vieramos el partido más extraño de cuantos he visto en los últimos tiempos.

    De todos modos, me alegro mucho de haber conseguido finalmente la permanencia antes de lo que me esperaba y espero que se empiece a trabajar con coherencia y seriedad desde este mismo momento de cara al futuro y que no volvamos a pasar otra temporada como la que está a punto de finalizar. Habrá que confiar, digo yo. Es lo que toca.

  2. Joan Says:

    Por cierto el anonimo de antes soy yo, el pesao de siempre.

    Saludos a los amigos de Rincónherculano, como siempre. Ir recargando pilas que me da que la «previa» de la próxima temporada va a estar muy movidita y vosotros espero que esteís al pie del cañón con las imagenes, vuestros comentarios y la voz de los protagonistas, como hasta ahora y estoy convencido que mejor si cabe.

  3. Javier Says:

    It’s very straightforward to find out any matter on web as compared to books, as I found this paragraph at this web site.

  4. do-it-yourself solar powered hot water Says:

    Can you tell us more about this? I’d care to find out some additional information.

  5. http://boardingarea.com/ Says:

    Hey very cool website!! Man .. Gorgeous .. Amazing .
    . I’ll bookmark your web site and do the feeds also…Im content with find hence many useful info here in a post, we need progress more methods in this connection, Thank you for sharing. . . . . .

Deja un comentario