Se juegan el honor

No pelean ni por conseguir el ascenso ni por escaparle a los puestos de abajo, pero el partido de esta tarde no puede dejar indiferente a nadie. Así que basta de decir que en este encuentro el Hércules y el Elche sólo se disputan finalizar arriba del otro en la clasificación. En un derbi siempre hay más cosas en juego, sobre todo algo que tendría que ser aún más importante que los tres puntos: el honor.

Es el partido distinto de la liga, el que las aficiones esperan con ansias y el que se debe ganar como sea. El conjunto blanquiazul no ha conseguido vencer a su eterno rival desde su última vuelta a la división de plata y esa racha debe terminar. El Martínez Valero acogerá un duelo vibrante entre dos equipos que saldrán a buscar una victoria que les sirva para alegrar a su gente en este fin de temporada tan gris para ambos.

La escuadra alicantina llega más firme que su adversario. Hasta hace poco más de un mes, la buena campaña que los ilicitanos venían realizando acentuaba el fracaso herculano. Sin embargo, los dirigidos por David Vidal se han derrumbado en este último tramo y los de Goiko, sin hacer nada espectacular, los han alcanzado en la clasificación.

Con la baja de Ismael, el jugador más importante de los anteriores encuentros, el Hércules buscará continuar la racha ganadora de visitante iniciada en Málaga y seguida en Sevilla. Un triunfo en el Martínez Valero sería la mejor forma de maquillar la temporada, terminar el año con un buen sabor de boca y alegrar a una afición que hace tiempo no tiene nada que festejar. No creo que eso sea poca cosa.

Estas son las sensaciones de Tote, Ion Vélez y Sergio antes del derbi.

[Video editado y subido por Rincón Herculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: