Cámara y Manu: Realidades distintas

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Álvaro Cámara y Manu, dos de los protagonistas de la semana aunque por distintos motivos.

El centrocampista se perderá casi con total seguridad lo que resta de campaña por la lesión que padeció el pasado domingo en el Rico Pérez. La preocupación que en los primeros momentos mostraba Cámara, de alguna manera se ha convertido en alivio al conocer que “sólo” se perderá los tres últimos partidos de la temporada. Un mal menor teniendo en cuenta el calvario que vivió el jugador blanquiazul a finales del curso pasado cuando aún militaba en el Albacete y se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego 6 meses.

En la otra cara de la moneda está Manu. El malagueño podría tener una nueva oportunidad para demostrar su validez para el proyecto herculano del año que viene, debido a las bajas seguras de Sendoa por sanción y Mariño, convocado con la selección peruana para el partido de esta noche frente a España. Además, hasta última hora no sabremos si Goiko contará con Ismael por la polémica de su claúsula de renovación autómatica por partidos. Ya sea de partida o desde el banquillo, Manu podría disfrutar de los minutos que le han faltado a lo largo de toda la temporada.

 

[Video editado y subido por Rincón Herculano]

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Cámara y Manu: Realidades distintas”

  1. El Hércules se juega poca cosa en Sevilla « Says:

    […] Hércules C.F. « Cámara y Manu: Realidades distintas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: