Próximo rival: Polideportivo Ejido

El Hércules recibirá en su estadio por la 37ª jornada al rival más débil de la liga según lo que la clasificación indica. El Polideportivo Ejido, con apenas 36 puntos, llega al Rico Pérez como colista de la segunda división.

Si nos guiaramos por las frías estadísticas habría que remarcar la clara superioridad del conjunto blanquiazul, que acumula 12 unidades más que su adversario. Sin embargo, los partidos contra equipos que llegan en estas condiciones, con la necesidad imperiosa de sumar, nunca suelen ser fáciles.  

Los dirigidos por Fernando Castro vendrán a jugarse la vida a Alicante, sabiendo que una derrota los dejaría muy mal parados en su lucha por evitar el descenso. La victoria de la semana pasada frente al Eibar les dio un poco de aire, pero su situación sigue siendo crítica y no pueden darse el lujo de resignar puntos si quieren conseguir el objetivo de la permanencia.

Pero por más cierto que sea eso de que en esta liga todos los equipos son difíciles, hay un dato que no podemos pasar por alto: la campaña del Poli Ejido como visitante ha sido más que desastrosa. Nada más ha conseguido 6 puntos en 17 partidos, con una sola victoria (en Anoeta, tercera fecha), y de los últimos 10 encuentros ha perdido 8. Con estos números mantenerse en la división de plata del fútbol español sería prácticamente un milagro.

[Video editado y subido por Rincón Hérculano]

Estadísticas del Poli Ejido: 9 PG, 9 PE, 18 PP, 36 puntos.

Estadística de visitante: 1PG, 3 PE, 13 PP.

Posición actual: 22º

Goleadores: Juli y Toedtli (5)

Última temporada en primera: nunca ha estado en primera

Resultado de la primera vuelta: 0 – 0

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Próximo rival: Polideportivo Ejido”

  1. Joan Says:

    No hay que confiarse con la posición que ocupa en la tabla el Poli Ejido o podemos llevarnos una sorpresa. Las estadísticas en los partidos a vida o muerte valen de bien poco. Tenemos que rematar la permanencia y es un partido para tomarselo con la misma intensidad e importancia que ellos. Si no es así, cualquier equipo nos puede comer la tostada.

    Hay que salir desde un principio a por el partido como últimamente en los encuentros del Rico Perez y no dejar crecer al rival. Los nervios y su complicada situación pueden hacer el resto.

    Pero hay que poner hoy la máxima intensidad. No comprendo los continuos cambios de alineación de Goiko sin aparentes cuestiones físicas de por medio. Pero bueno, ese es otro tema.

    Saludos como siempre a los amigos de Rincónherculano.

  2. Joan Says:

    Se me olvidaba, no olvidaros del Foroblanquiazul, que aunque esté de capa caida y dando sus últimos coletazos, todavía respira de momento. Echarles una mano. Os lo agradezco. Es una pena que vaya a desaparecer pero bueno, tode empieza y todo acaba.

    Saludos y gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: