¿Quiénes siguen? (parte 2)

Pese a que la permanencia no esta todavía asegurada y pese a que ésta debería de ser la única preocupación de los jugadores, se hace difícil para un profesional no pensar en su futuro.

Tal y como hicimos la semana pasada, tras el partido que enfrentó al Hércules contra un combinado de su cantera, preguntamos a algunos jugadores acerca de de sus intenciones y opciones de continuar ligados el año que viene a la entidad blanquiazul.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de hablar con los dos uruguayos de la plantilla, Diego Jaume y De los Santos, y mientras el primero dejaba abierta la puerta a una posible renovación, el segundo reconocía que tenía difícil su continuidad a partir del próximo 30 de junio.

Además, hablamos con dos de los jugadores que menos han contado para Goikoetxea esta temporada como son Manu y Javi González. Ambos se mostraron ilusionados en cumplir su contrato y continuar en el club para demostrar su valía, ya que este año lo han tenido difícil debido a las pocas oportunidades que les dió el míster.

[Video editado y subido por Rincon Herculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “¿Quiénes siguen? (parte 2)”

  1. Joan Says:

    Las declaraciones de De los Santos dejan bien a las claras que ya le han dicho por parte del club que no va a continuar la próxima temporada. Esa expresión que ha dejado a mitad “Estoy mirando algo por ahí…” creo que no deja lugar a las dudas.
    De todos modos por como se le trata por parte de la afición al Uru, no creo que a el le apetezca mucho el seguir en el Hércules. Es lógico. Cuando me refiero a lógico vengo a referirme a sus pocas intenciones de seguir, no confundir el que vea lógico el trato de cierta parte de la afición que me parece realmente lamentable llegando íncluso al insulto personal y a que el propio jugador como ha manifestado en alguna ocasión, no pueda llevar a sus hijos al estadio los días de partido para que vean jugar a su padre. Esto no es lógico, es inadmisible y absolutamente reprobable lo que está haciendo parte de la afición con este jugador.
    Sin entrar en su rendimiento, implicación etc. al margen de los temas deportivos para mi hay una máxima en la vida que pone el respeto hacia cualquier ser humano por encima de cualquier otra cosa, siempre y cuando la persona en cuestión haya siempre sido respetuoso en sus declaraciones y en concreto Gonzalo de los Santos siempre lo ha sido bajo mi punto de vista.

    Un saludo cordial a todos los amigos de Rincónherculano.

  2. ... Says:

    Futbolistas como Manu… que digan esooooo! Tiene telaa!

    ESE JUGADOR NO HA DEMOSTRADO NADA, NI CUANDO HA JUGADO NI CUANDO NOO!

    ASI QUE … DE RENOVAR NADA!

    Yo renovaria a jugadores que han demostrado implicacion con el equipo como es el caso de SENDOA, SERGIO, UNAI, GRAFF, DIEGO JAUME…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: