Sanzol podría hacer su debut en el Hércules

Llegó en el mercado de invierno para cubrir un puesto que había quedado vacío por la lesión (que a la postre significó el retiro) de Toni Prats y la marcha de Sergio Aragoneses. Pero la solidez de Unai Alba no le ha permitido ni siquiera hacer su presentación oficial hasta la fecha.

Sin embargo, parece que el día del estreno para Ricardo Sanzol puede estar por llegar. Es que el portero titular está recuperándose de una molestia muscular que le podría impedir formar parte del equipo que recibirá al Eibar el próximo sábado en el Rico Pérez.

El propio Unai afirmó que su presencia en este choque no está descartada y que tiene confianza en llegar mientras el ex Osausna y Albacete, titular en el partido amistoso contra los canteranos, se prepara por si el momento que tanto lleva esperando llega de una vez. 

[Video editado y subido por Rincón Hérculano]

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Sanzol podría hacer su debut en el Hércules”

  1. Joan Says:

    Esperemos que finalmente Unai se recupere y pueda estar el sábado en el cesped del Rico Pérez. Lo necesita el equipo en estos momentos claves de la temporada. Siempre y cuando su alineación no suponga un riesgo de recaida, claro está. Yo personalmente deseo que se pueda recuperar con total garantía para defender la meta del Hércules contara el Eibar, un choque complicado y muy importante.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: