¿Quiénes siguen? (parte 1)

La temporada se termina en un marco de relativa tranquilidad. Después de unos días de mucha tensión con informes sobre comisiones en los fichajes y declaraciones polémicas del míster, parece haber retornado la calma al Hércules.

Gran influencia tienen en esto los resultados conseguidos en las últimas fechas. Las dos victorias consecutivas en el Rico Pérez (con derrota en Anoeta de por medio) han devuelto la tranquilidad a todos y eso se ha notado con claridad en el ambiente que se respiraba en el estadio y la sala de prensa minutos antes de que la plantilla iniciara el cansador viaje a Vigo.

Lejos del ascenso pero también de la parte baja de la clasificación, muchos empiezan a pensar ya en renovar las ilusiones de cara a la próxima temporada. Con absoluta confianza en dos hombres queridos como Paquito y Alfaro soñamos con la formación de un equipo que luche por el ascenso.

Sin embargo, hasta el momento poco se sabe acerca de fichajes o sobre los jugadores de la plantilla actual que continuarán el año que viene. Por eso mismo preguntamos por su futuro a algunos de los jugadores cuya continuidad en el Hércules no está definida para el año que viene, sea por vencimiento de contrato o por ofertas de otros clubes.

[Video editado y subido por Rincón Hérculano]

En los próximos días seguiremos buscando respuestas de otros integrantes de la plantilla que se encuentran en una situación similar.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “¿Quiénes siguen? (parte 1)”

  1. Quiénes siguen (parte 3) « Says:

    […] el futuro de muchos jugadores sigue estando en el aire así que nos hemos puesto mano a la obra y, siguiendo la estela de semanas anteriores hemos preguntado a los jugadores del Hércules sobre su futuro en el […]

  2. Más sobre renovaciones « Says:

    […] en duda, qué sabían de su futuro. Para los que no hayan visto los artículos aquí pueden ver la primera parte , la segunda y la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: