En busca del segundo triunfo consecutivo

El Hércules tiene esta tarde la posibilidad de despegarse definitivamente de los puestos de abajo. Una victoria en Anoeta  dejaría al conjunto blanquiazul diez puntos arriba de la línea de descenso, una diferencia más que tranquilizadora. En caso de ganar, el equipo conseguiría algo que hace más de cuatro meses no logra: sumar de a tres dos veces seguidas.

La última vez que los dirigidos por Goikoetxea se quedaron con los seis puntos en encuentros consecutivos fue en las jornadas 14 y 15. En aquella ocasión el Hércules se impuso por 0-3 al Eibar y por el mismo resultado, aunque en condición de local, al Nàstic de Tarragona. Este partido se disputó el 1 de diciembre del año pasado.

Pasó tanto tiempo desde esa última racha positiva que fue necesario buscar en el calendario la última vez que el conjunto alicantino había ganado dos encuentros consecutivos, ya que nosotros no lo recordábamos con claridad. Por eso mismo se nos ocurrió preguntar a los jugadores si ellos sabían cuándo había sido la última vez que habían cosechado dos triunfos seguidos y esto fue lo que respondieron.

Centrándonos en el partido de esta tarde, el viaje a San Sebastián llega en el mejor momento posible. La Real Sociedad viene de perder tres partidos consecutivos que le costaron el puesto a José Ramón Eizmendi. El nuevo entrenador, Juanma Lillo, asumió esta misma semana y apenas tuvo tiempo de trabajar con el equipo, situación que los nuestros deben aprovechar para conseguir un triunfo resonante en un estadio importante y ante un rival que por historia pertenece a la primera división.

Además sería la primera victoria de visitante en la segunda vuelta. Los buenos resultados conseguidos lejos de casa en la primera parte de la liga, se le vienen negando al equipo en el tramo final y la tarde de hoy se presenta propicia para cambiar esta historia.

Estas son las palabras del entrenador herculano en la rueda de prensa que ofreció antes de partir rumbo al País Vasco.

 [Videos editados y subidos por RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: