¿Perder para no beneficiar al Elche?

La liga entra en su última etapa y los partidos comienzan a ser realmente decisivos para los que pelean por el ascenso o la permanencia en la categoría. El Hércules, que gracias a la victoria de la semana pasada se encuentra en la zona templada de la clasificación, jugará un rol importante en la apasionante lucha por el 3º puesto, ya que todavía debe enfrentarse a rivales que optan a esa posición como la Real Sociedad, el Castellón y el Elche.

Este domingo habrá que verse las caras con los donostiarras en Anoeta y la próxima semana el adversario será el equipo dirigido por Pepe Murcia. Ambos pelean cabeza a cabeza por la última plaza de ascenso (Numancia y Malaga están virtualmente en primera) con el Sporting y el conjunto ilicitano, que también debe jugar aun con el Hércules.

La posibilidad de ver al histórico rival en una categoría superior no le hace ninguna gracia a la afición blanquiazul y se han escuchado voces de hinchas que no les molestaría demasiado cosechar una derrota en tierras vascas con tal de no facilitarle el camino al conjunto franjiverde.

Sin embargo, el Hércules no puede relejarse y no está en condiciones de regalar puntos a nadie. El triunfo frente al Córdoba lo ha ha alejado del descenso y ha traído cierta tranquilidad, pero todavía falta bastante para segurar la salvación.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, preguntamos a los jugadores antes de su partida a San Sebastian, qué piensan sobre esta situación.

[Video editado y subido por Rincón Hérculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “¿Perder para no beneficiar al Elche?”

  1. Joan Says:

    Dejarse ganar ni a las canicas. Vaya tonteria. El aficionado que piense así no siente los colores del Hércules, lo único que siente es odio por el Elche. El Elche si asciende o deja de ascender no será por perder o ganar este partido, es una labor de toda una temporada y de haber hecho las cosas bien o por lo menos mucho mejor que nosotros.
    Lo único que debe preocuparte al autentico herculano es su equipo e intentar conseguir la permanencia automatica lo antes posible independientemente de lo que haga o deje de hacer el Elche.

    Ya he dicho en varias ocasiones y creo que en este blog también, que al final cada equipo estará donde lo haya merecido.

    Pero perder para no beneficiar al Elche, absurda tonteria. Espero que la mayoría de la afición piense como yo y sea sólo una parte mínima de aficionados (sobretodo gente muy joven) a la que se le haya pasado por la cabeza esta idea tan absurda e incoherente.

    Las declaraciones que os han realizado los jugadores a los que habeis pedido su opinión me parecen totalmente coherentes, profesionales y responsables con lo que debe ser un deportista profesional mirando por los colores del equipo al que defiente sin importarle lo que puedan hacer otros equipos aunque sea el Elche, sobretodo ese pedazo de jugador, profesional donde los haya y al que desde aquí lo doy mi enhorabuena por su recientísima paternidad como es Diego Jaume.

    Saludos cordiales amigos.

  2. Joan Says:

    Con los resultados de hoy del Nástic y el Xerez estamos para fobias y filias. El que le ha hecho un gran favor al Elche, es su odiado exjugador Moisés. Lo que es la vida.

    Saludos.

  3. Brian (Rinconherculano) Says:

    Estoy de acuerdo con lo que comenta Joan. A mí lo que me interesa es que gane el Hércules. Está claro que nadie quiere que el Elche ascienda, pero eso ya es otro asunto. Los resultados de hoy le vienen muy bien a ellos y mañana pueden quedar a sólo un punto del Sporting. Pero lo que me preocupa a mí ahora es que el Hércules gane y se aleje definitivamente del descenso.

  4. ju4nm4 Says:

    muy bueno!!!!!! me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo! excelente!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: