La resaca del Córdoba

Se consiguió una necesitada victoria y desde el Hércules se respira un ambiente de cierta tranquilidad. La victoria se antojaba fundamental si el Hércules no quería verse metido de lleno en la pelea por salir de los últimos puestos, máxime cuando este domingo nos espera la Real Sociedad. Lo cierto es que a pesar de los tres puntos, el nivel de equipo, salvo escasas excepciones, no fue bueno. A rachas, con contras y jugadas aisladas los blanquiazules supieron imponerse a un Córdoba que hizo demasiado poco para llevarse algo positivo del Rico Pérez. La diferencia con respecto a cualquier otro partido fue que contra el Córdoba el Hércules tuvo la suerte del gol que le ha faltado otras veces. Ni más ni menos. Ahora toca descansar y con la victoria bajo el brazo los jugadores cuentan con varios días libres para poder afrontar con garantías el viaje contra uno de los candidatos a lograr el ascenso.

A pesar de la victoria, en el Rico Pérez volvieron a aparecer los silbidos y pitos. Descontentos con la imagen del equipo sobre el tereno de juego el público hizo acto de presencia, especialmente durante los primeros compases del partido donde el Córdoba ofrecía su mejor versión. Los cambios de Goiko al final del encuentro desesperaron a muchos de los asistentes y el nivel de juego que se veía sobre el terreno de juego no convencía.

Tras el partido quisimos conocer las opiniones en caliente de aficionados, jugadores y el técnico sobre el partido.

Jugadores. Inmediatamente después de terminar el encuentro Sergio Fernández, De los Santos y Farinós nos dieron su punto de vista sobre la situación del Hércules tras la victoria y su valoración de los pitos que se pudieron escuchar durante los primeros 15 minutos del encuentro.


Entrenador. En la rueda de prensa tras el partido se volvieron a tratar los gritos de “Goiko vete ya” y el nivel de juego ofrecido por el equipo.

Aficionados. A las puertas del estadio pudimos hablar con aficionados que valoraron la victoria del Hércules y nos dieron su opinión sobre los cambios que decidió hacer Goikoetxea.

[Videos editados y subidos por RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: