Próximo rival: Córdoba C.F.

Mañana domingo nos visita el Córdoba que entrena el ex-jugador del Zaragoza Paco Jémez. Situados en la 16ª posición de la tabla, los cordobeses luchan, al igual que el Hércules, por salir de los puestos de abajo y alejarse del descenso.

Los andaluces son el equipo que más partidos ha empatado de la categoría (15), justo por delante nuestra (14). Además, otra de las similitudes que presentan con los herculanos, es que se le está dando mejor jugar fuera de casa que en el Nuevo Arcángel, dónde sólo han logrado 19 puntos de los 48 posibles.

El Córdoba viaja con dos clásicos del fútbol español como Ito o el ex del Milán o Atlético de Madrid venido a menos, Javi Moreno. Además, el portero David Valle regresa al Rico Pérez aunque presumiblemente estará en el banquillo.

Otro de los clásicos es su entrenador, Paco Jémez, que declaró en rueda de prensa que introduciría cambios respecto al once que cayó derrotado por 0-1 ante el Alavés. Así, parece que tanto Mario como Acciari volverán al equipo titular tras la ultima derrota. También Javi Moreno, que marcó en el partido de ida, podría tener su oportunidad.

Estadísticas del Córdoba: 7 PG, 15 PE, 8 PP, 36 puntos

Como visitante: 4 PG, 5 PE, 5 PP

Posición actual: 16º

Goleador: Asen (7)

Última temporada en Primera: 1971/1972

Resultado de la primera vuelta: 3 (Arteaga, Javi Moreno y Asen) – 3 (César, Blas Pérez y Ariel T.M.T.)

Hemos preguntado a los jugadores qué opinan del encuentro:

[Video editado y subido por Rincón Hérculano]

Anuncios

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Próximo rival: Córdoba C.F.”

  1. Joan Says:

    Pese a ser un jugador en una clara cuesta abajo, no hay que desdeñar el buen disparo de balón, la experiencia y el olfato de gol de Javi Moreno. Ha perdido en velocidad, capacidad de desborde y por supuesto no es el Javi Moreno que llegó a ser internacional, pero mejor no conceder mañana muchas faltas cerca del area para que no tenga la oportunidad de demostrar que todavía conserva un gran golpeo a balón parado.

    Buen vídeo sobre la opinión de nuestros jugadores respecto al encuentro de mañana. Como siempre un trabajo encomiable el vuestro y un gran esfuerzo por vuestra parte para transmitir a la afición la opinión de los protagonistas.

    Un gran saludo.

  2. Venegoor Says:

    Coincido con Joan en el peligro de Javi Moreno si se le deja la mínima posibilidad de disparo.

    A balón parado además del veterano delantero destaca el excelente golpeo de Cristian Álvarez -podéis ver el golazo que le marcó al Cádiz hace dos semanas en mi blog-, diría que cuanto más lejos de la frontal es la falta más opciones de que sea el argentino quien la ejecute. Eso en el perfil diestro, para la izquierda la rosca de Arteaga está generando muchas opciones de remate aunque este hábil jugador estará en principio en el banquillo.

    Respecto al vídeo que habéis subido me sorprende gratamente Ismael, ya no por lo que dice sino por la forma yendo más allá de del tópico futbolístico. Enhorabuena por el vídeo.

    Salut!!

  3. sergio Says:

    el cordoba como no espavile seguro que baja a 2b ya que el año pasado estubo apunto

  4. granadino Says:

    el cordoba creo yo que necesita un nuevo entrenador de todas formas el cordoba seguro que sale a delante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: