La afición tiene la palabra

Los malos resultados de las últimas jornadas junto al juego mediocre del equipo pueden pasarle factura al Hércules el domingo. La afición tendrá noventa minutos en el Rico Pérez para hacer patente su estado de ánimo con respecto al proyecto deportivo. Hemos preguntado a los jugadores para conocer como esperan ser recibidos y para que nos de su opinión al respecto.

[Video editado y subido por Rincón Hérculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “La afición tiene la palabra”

  1. Joan Says:

    Los recibirán con aplausos. O por lo menos esa debería ser la actitud del aficionado. Cuando acabe el partido será el momento en el que deberían mostrar su aprobación o desaprobación. Pero siempre al final del encuentro. Pienso que es la postura más coherente si queremos entre todos contribuir a que se consiga la permanencia lo antes posible porque pienso que debe ser nuestra principal preocupación y nuestro mayor deseo en estos momentos dejando a un lado otros temas que ahora mismo el recordarlos dentro del estadio no beneficiaría en nada los intereses del equipo y por lo tanto de NUESTRO club, que espero que todavía lo siga siendo y por muchos años a pesar de las S.A.D.

    El recibirlos con pitos a la salida al cesped no contribuiría en nada a conseguir dicho objetivo. Al final de la competición y una vez conseguida la permanencia ya se tendrán que hacer las valoraciones pertinentes sobre esta desilusionante y lamentable temporada. Pero mientras tengamos el fantasma de los puestos de descenso cerca de nosotros hay que empujar todos en una misma dirección, lo contrario sería una irresponsabilidad por parte de la afición. Por lo menos ésta es mi opinión.

    Un cordial saludo.

  2. Antonio (Rincon Herculano) Says:

    En parte el sentido común empuja a pensar como tú, Joan. El fracaso de técnicos, jugadores y demás no dejará de ser un fiasco del Hércules en general y a la larga de todos los que nos sentimos partícipes. Sin embargo, las sensaciones que el equipo deja en los partidos hacen peligrar el comportamiento que, en principio, sería el deseable. Como tú, creo que lo más acertado es apostar y apoyar día a día a la plantilla y a los responsables hasta que acaben los partidos.

    Con todo, nos llama la atención averiguar que es lo que piensan los futbolistas, como perciben el ambiente y que opinión les produce, de ahí que hayamos apostado por preguntarles. Al fin y al cabo son ellos los que deciden los encuentros y queríamos darles un marco donde poder expresar sus puntos de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: