La resaca del Alavés

El último partido en casa no ha dejado indiferente a nadie. Era un partido importante para valorar el estado y el nivel del equipo y el resultado está sobre la mesa. No obstante, hemos querido saber de primera mano las impresiones de tres de los grandes implicados del proyecto deportivo.

Los jugadores. Rubén Navarro y Tote fueron dos de los jugadores que más miradas  recibieron durante los 90 minutos de juego. El uno por ser ex jugador del Alavés durante 6 temporadas y tener ahora la responsabilidad de ser el referente en ataque del equipo alicantino y el otro por su calidad y capacidad para desequilibrar cualquier encuentro. Al acabar el partido pudimos hablar con ellos:

El entrenador: Como de costumbre, Goikoetxea dio una rueda de prensa donde valoró el resultado, habló de los problemas del equipo e incluso dedicó unos minutos a hablar del ‘Goiko vete ya’.

Los aficionados. Cerca de 6.500 personas se acercaron al Rico Pérez para ver el partido. Al acabar pudimos hablar con dos fieles aficionados para que nos dieran sus opiniones sobre el partido.

[Videos editados y subidos por RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “La resaca del Alavés”

  1. Carlitox Says:

    Esta pagina cada vez me gusta mas. Muy buena la idea de cubrir un partido desde distintos angulos y con videos propios de los jugadores, entrenador y aficionados.
    Seguir asi
    Un saludo grande del unico herculano en Letonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: