Hércules CF- Alavés

El partido del domingo puede marcar un antes y un después con respecto a lo que queda de temporada. El Alavés, situado en la 18 posición con 30 puntos, se ha convertido en un rival trascendental para evitar acercarnos peligrosamente a las posiciones de descenso en el tramo final del campeonato liguero.

Después de enfrentarnos a Numancia, Sporting y Salamanca el sabor de boca que ha dejado el Hércules ha sido agridulce. Por una parte el equipo cuajó dos buenas actuaciones frente a dos de los rivales más fuertes de la categoría, aunque los despistes defensivos y la bajada de rendimiento en determinados momentos del partido limitaron las posibilidades de obtener un resultado positivo. Lo más peligroso es que unas veces porque nos faltó suerte y otras porque nos descuidamos solo hemos conseguido ganar un partido en toda la segunda vuelta. Dificílisimo aspirar a nada sumando, si se suma, de uno en uno.

El reto pasa entonces por volver a conseguir un buen resultado en casa, dar un lavado de imagen y empezar a sumar de tres en tres para espantar los fantasmas del descenso. Los errores defensivos y la falta de concentración son el talón de Aquiles que hay que solucionar para vencer a un Alavés que esta teniendo malos resultados pero que por talento y jugadores debería estar más arriba.

Goikoetxea ha hablado sobre el rival y sobre los puntos más importantes de este choque en la rueda de prensa previa al partido:

[Video subido y editado por RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: