Floja segunda vuelta

Los números del Hércules en lo que llevamos de segunda vuelta son preocupantes. Los resultados cosechados están muy lejos de los deseos de la afición. En 7 partidos jugados sólo se ganó una vez, contra el Tenerife en casa, y apenas se sumaron 7 puntos.

La primera ronda finalizó con un triunfo resonante en campo del Cádiz que nos mantenía con la esperanza de luchar el ascenso, pero desde allí las cosas no han salido nada bien. A día de hoy sabemos que el objetivo es la permanencia y para alcanzarlo será imprescindible mejorar esta media de un punto por partido que el equipo acumula en lo que llevamos disputado de la segunda ronda.

Aunque por otro lado, y señalamos esto con la máxima objetividad, es cierto que muchas veces ha faltado suerte en los últimos encuentros. La segunda vuelta comenzó en Xérez con ese recordado partido que ganabamos con tranquilidad hasta que el arbitro comenzó a liarla. Luego se vieron partidos díficiles como los de Soria y Gijón en los que el equipo mostró un nivel como mínimo aceptable. Haber rescatado sólo un punto en esos 3 partidos es demasiado castigo teniendo cuenta el nivel del conjunto blanquiazul en aquellos encuentros.

Los otros partidos fueron la justa victoria contra el Tenerife y los insípidos empates frente al Albacete, Granada 74 y Salamanca. En el entrenamiento de hoy preguntamos a algunos jugadores sobre los motivos de que no se estén consiguiendo victorias pese a la leve mejoría en el juego:

  

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Floja segunda vuelta”

  1. Joan Says:

    Personalmente, no creo en la suerte, ni en la mala ni en la buena. Pienso que el Hércules estará a final de temporada donde se haya merecido a lo largo de todo el campeonato.

    Saludos

  2. Brian (Rinconherculano) Says:

    Estoy de acuerdo contigo en parte. Creo que en el largo plazo, el margen de influencia del azar es mínimo, por eso coincido en que al final de la temporada el Hércules va a estar donde lo haya merecido. Sin embargo, sí pienso que en algún partido aislado la suerte puede influir. Concretamente en esos 3 partidos que mencionamos (Xérez, Numancia y Sporting) opino que el equipo mereció sumar mucho más que un punto.

  3. R. Ferrol - Hércules CF « Says:

    […] el panorama blanquiazul tampoco es optimista. Con una segunda vuelta para olvidar, el Hércules esta pasando por todo un calvario. Institucionalmente el club está inmerso en un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: