Toni Prats se retira

Toni Prats se despidió el viernes pasado del Hércules CF y del fútbol. Finalmente, la lesión de espalda que venía sufriendo desde principio de temporada le ha impedido seguir disfrutando de la práctica a nivel profesional de este deporte.

El futbolista de 36 años ofreció una rueda de prensa en la que recordó sus mejores momentos como profesional y agradeció el trato recibido por el club durante su lesión. El portero, llegó a un acuerdo con el club el pasado 4 de marzo para rescindir su contrato perdonando una parte del mismo.

Debutó en Primera División en 1991 con el RCD Mallorca, donde permaneció 4 años, hasta que en el año 95 fichó por el Celta de Vigo, en el que sólo estuvo una temporada. En la temporada 1996/1997 fichó por el Real Betis, club en el que estuvo 9 años, para más tarde en el año 2005 volver al club de su tierra, el Mallorca. Finalmente, en la temporada actual fichó por el Hércules, donde disputó como titular las 7 primeras jornadas de Liga, hasta que se vió obligado a salir de las convocatorias por la antes mencionada lesión de espalda.

Desde Rincón Herculano deseamos a Prats, muchos éxitos en su vida después de la retirada.

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Toni Prats se retira”

  1. Joan Says:

    Un fútbolista profesional y honrado en el fútbol español. Por desgracia no suelen abundar mucho en este país.

    Suerte a Toni Prats a partir de ahora en su nueva vida. Estoy convencido que seguirá ligado al mundo del fútbol porque su experiencia y dilatada carrera pueden aportar muchas cosas a cualquier club que quiera contar con sus servicios.

    Saludos y enhorabuena por estar siempre cubriendo de una manera encomiable la actualidad herculana.

    Joan-Foroblanquiazul

  2. Sanzol podría hacer su debut en el Hércules « Says:

    […] Llegó en el mercado de invierno para cubrir un puesto que había quedado vacío por la lesión (que a la postre significó el retiro) de Toni Prats y la marcha de Sergio Aragoneses. Pero la solidez de Unai Alba no le ha permitido ni siquiera […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: