Temas polémicos en la última rueda de prensa

Antes de partir hacia Asturias, Andoni Goikoetxea habló en rueda de prensa. Además de responder las preguntas sobre el partido del domingo, el entrenador herculano tocó otros temas más polémicos como su relación con algunos jugadores de la plantilla.

Concretamente fue consultado por los casos de Álvaro Cámara, quien acumula unos cuantos partidos sin estar ni siquiera en el banquillo de suplentes y Javi González, que tras haber sido reemplazado en el minuto 38 de la primera mitad el último domingo, tampoco ha sido convocado para viajar a Gijón

 

 [Subido por: RinconHerculano]

Pueden ver la rueda de prensa completa aquí.

Parte 1

Parte 2 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Temas polémicos en la última rueda de prensa”

  1. Joan Says:

    Creo que las declaraciones de Camara no benefician nada en estos momentos al equipo. Los egos personales y el apoyarse en el “cariño” y el “aprecio” que sabe tiene de la afición, no es éticamente justificable para añadir más leña al fuego y enrarecer el ambiente más si cabe.
    Es una muestra de que piensa más en sus intereses particulares que en los del equipo.
    Sabe que no está en un buen momento de forma, y el aficionado que no esté cegado por la animadversión hacia Goiko y el recuerdo del Álvaro Camara del pasado, lo debería reconocer.

    Este jugador, lo que debería hacer es seguir trabajando para intentar conseguir ponerse en un estado de forma mucho más alto del que se encuentra en estos momentos y pensar más en el colectivo si tanto quiere a este club. No han sido muy afortunadas sus declaraciones bajo mi punto de vista.

    Nadie le niega su implicación con nuestro club y las ganas que intenta ponerle siempre que tiene minutos en los partidos, pero ahora mismo está muy lejos de su condición óptima y hay otros jugadores que en estos momentos están por encima de él para aportar las prestaciones que el equipo necesita en estos momentos.

    No me sirven las comparaciones con Montenegro. Las declaraciones no han sido afortunadas y no ayudan en nada para superar la complicada situación deportiva por la que atraviese el equipo.

    Es simplemente mi opinión que por supuesto no tiene porque ser compartida. Simplemente es una opinión de un aficionado del Hércules que lo único que quiere es lo mejor para su club.

    Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo.

    Joan-Foroblanquiazual

  2. Álvaro (RinconHerculano) Says:

    Estoy de acuerdo contigo en que estas declaraciones no benefician al equipo y que no es un buen momento, ya que suficientes problemas estamos teniendo este año como para que ahora venga el ‘tema Cámara’.

    De todas formas, resulta curioso que un día sí que vales y eres titular y al poco tiempo dejas de contar completamente para el míster… pero bueno, la última palabra la tiene Goiko.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: