Portería cerrada

El Hércules sigue sufriendo la falta de pegada en muchos partidos. Al igual que en el partido contra el Numancia, frente al Salamanca se acorraló al rival contra las cuerdas durante prácticamente toda la segunda parte y apenas se pudo empatar sobre la hora. Es cierto que se marcaron dos tantos, por lo que resulta un poco extraño hablar de crisis goleadora, pero un Hércules con más acierto en los últimos metros hubiera conseguido, sin duda, mejores resultados las dos últimas semanas.

Esperemos que el entrenador vuelva a incluir a Ion Vélez y Rubén Navarro juntos, como hizo en Soria, para ver una alineación más ofensiva. Pero es preocupante que haya sólo dos delanteros en la plantilla. No hay recambio. Contra el Salamanca, con Ion Vélez suspendido, Rubén Navarro pasó la tarde entera luchando sin acompañamiento. Para colmo, el jugador catalan no pasa por su mejor momento y lleva mucho tiempo sin convertir. Su último gol fue contra la Real Sociedad hace ya más de cuatro meses.

Precisamente con Rubén Navarro hablamos en la semana sobre la falta de definición del equipo y su mala racha personal.  

[Subido por: RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Portería cerrada”

  1. Joan Says:

    El problema de Rubén Navarro es que ha estado con constantes problemas físicos durante toda la temporada y es muy complicado que en esa situación se pueda conseguir un ritmo de juego necesario para rendir mucho más y tener una regularidad en su juego ahora que tras la marcha de Blas Pérez sería muy importante y necesaria para el equipo.
    Éste es un problema que se veía venir cuando se traspasó a Blas Pérez y no hubo un recambio en ataque. Nos quedabamos nada más con un delantero en condiciones puesto que el estado de forma de Rubén Navarro está muy lejos del que se debe esperar de él por los problemas físicos antes mencionados.

    Saludos

  2. Brian Rinconherculano Says:

    Es cierto que el tema físico influye y mucho. Rubén Navarro estuvo un tiempo importante lesionado y quizás le este faltando coger ritmo, algo que sólo jugando con regularidad logrará. Pero además da la sensación que el factor psicológico también tiene mucho que ver. Hace mucho que no mete un gol y un delantero en esas circunstancias pierde confianza. Será importantísimo que marque cuanto antes para recuperarse en ese aspecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: