Uno x Uno: Hércules CF vs. UD Salamanca

 

Unai (6): Bien en líneas generales aunque una desafortunada acción entre él y Sergio, dio en bandeja el primer gol al Salamanca.

Juanma (5,5): Cumplidor, como siempre. La jugada del primer gol del Salamanca nace de un mal despeje del lateral.

Diego Jaume (6,5): Uno de los que más casta pone en el terreno de juego. Se le vio animar mucho a sus compañeros. Cabeceó magistralmente la falta que supuso el 2-2 de Sendoa en el rechace

César (-): Se lesionó a los 2 minutos de comenzar el partido. Lo sustituyó Sergio Fernández.

Edu Albacar (6): Volvió al once en detrimento del ‘Pato’ Graff. Se le vio bien sobre todo en la segunda parte trenzando algunas buenas jugadas con Sendoa

Rodri (6): Como todos, encontró su lugar en la segunda parte. Clásico jugador que no destaca por nada, pero lo hace casi todo bien. Fue sustituido por Montenegro alrededor del minuto 70 para tratar de darle algo más de pegada al equipo.

Farinós (6,5): Cuando se hizo con el control del centro del campo en la segunda parte, se notó mucho en el juego del Hércules. Estuvo a punto de hacer un gol con un disparo desde fuera del área que se fue por poco a la derecha del portero. Además, anotó un nuevo penalti que le convierte en el máximo goleador del equipo.

Javi González (4): No tuvo mucha suerte en las jugadas que participó, pero eso no justifica los silbidos del público que la tiene tomada con el jugador. Además, Goiko no estuvo acertado cambiándolo en el minuto 38 por Bechan que no había calentado prácticamente; debería haber esperado al descanso.

Sendoa (7): Incisivo por banda izquierda. Mejoró mucho respecto al partido contra el Numancia y llevó de cabeza al lateral del Salamanca Raúl Gañán.

Tote (6,5): Bien. Aunque muchas veces baja demasiado a recibir balones y quedaba muy lejos del área rival, sobre todo cuando jugamos con un único delantero como Rubén Navarro.

Rubén Navarro (4,5): Como ya dijimos la anterior semana, le falta hacer un gol para coger confianza. Peleó demasiado sólo con la defensa rival.

Bechan (6): Si algo quedo claro en el partido de hoy, es que es un jugador muy válido para el equipo. Puede hacer mucho daño si le dan buenos pases a la espalda del rival ya que tiene mucha velocidad.

Sergio F. (4,5): Salió a los dos minutos de partido por la inoportuna lesión de César. Empezó algo frío y tuvo un par de errores que llevaron peligro para la portería de Unai. Por lo demás, estuvo correcto.

Ariel T.M.T (-): Estuvo sólo 20 minutos en el terreno de juego, poco tiempo para valorar con una nota su actuación. Aún así, llevó bastante peligro en las jugadas a balón parado.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Uno x Uno: Hércules CF vs. UD Salamanca”

  1. sergio Says:

    el granadino creo que el salamanca este año se va ha quedar en la tabla media

  2. klonopin Says:

    A blog like yours should be earning much money from adsense.’~::-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: