Vuelta al trabajo

 

Ayer miercoles la plantilla volvió al trabajo después de un día de descanso en el que algunos jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos visitaron el centro penitenciario de Fontcalent. La jornada de entrenamiento comenzó a las 10,30 de la mañana y nos acercamos hasta allí para seguir de cerca las rutinas de ejercicio físico y futbolístico planificadas por el cuerpo técnico.

Los 24 jugadores presentes se dividieron en 3 equipos de 8 cada uno y se organizó un torneo triangular en un campo de dimensiones reducidas. Mientras los encuentros, de alrededor de 20 minutos de duración, se disputaban ante la atenta mirada de Goikoetxea y el segundo entrenador Juan J. Carretero, el grupo que le tocaba esperar para jugar hacía ejercicios sin balon bajo la supervisión de los preparadores físicos.

Los equipos quedaron conformados de la siguiente forma.

Blanco: Unai, Sergio, Edu Albacar, De los Santos, Mariño, Bechan, Manu y Rubén Navarro.

Amarillo: Efrén, Llera, Rodri, Juanma, Sendoa, Ariel T.M.T., Javi González y Ion Vélez.

Rojo: Sanzol, César, Graff, Diego Jaume, Cámara, Farinós, Tote e Ismael.

Todos los futbolistas se tomaron los partidillos bastante en serio, disputando el balón con intensidad e incluso discutiendo entre ellos por el resultado, siempre en un clima relajado y de buen humor. De los Santos, que marcó un golazo de vaselina, Ismael y Javi González fueron algunos de los que más se destacaron.

Cada equipo ganó un encuentro y perdió otro (uno de ellos se definió con lanzamientos desde el punto del penalti tras un empate a un tanto) por lo que no hubo ningún campeón.  

[Subido por: RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Vuelta al trabajo”

  1. Joan Says:

    Gracias por el vídeo. ¿Se pudo atisbar algo de las intenciones de Goiko para suplir la ausencia de Ion Vélez el domingo?

    Saludos-Joan-Foroblanquiazul

  2. blogherculano Says:

    Sobre la alineación para el próximo partido no sabemos nada, ya que la práctica de fútbol fue con equipos de 8 jugadores.
    Un saludo

  3. alvaro (RinconHerculano) Says:

    Si Goiko pretende jugar con el mismo sistema que el domingo pasado, yo el único cambio que haría es Ismael o Javi González por Ion Vélez. Veo a Javi González motivado y con ganas de demostrar. Le daría una opotunidad de titular, aunque tampoco me disgusta la opción de Ismael.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: