Uno x Uno: Numancia vs. Hércules

Calificación y breve comentario de cada uno de los jugadores en el partido contra el CD Numancia.
 

Unai Alba (6,5): Poco pudo hacer en los dos goles del equipo numantino. El primero de Toché entró muy ajustado al poste y en el segundo, el disparo de Julio Álvarez toca en César y desvía la trayectoria del balón. Además, paró un penalti a Carmelo.

Juanma (5,5): Tuvo problemas durante todo el partido ya que se encontraba demasiado sólo en la derecha por la extraña alineación de Goiko. Aún así, estuvo correcto.

César (5): Cumplió con su cometido. Una pena que en el segundo gol del Numancia el balón rebotara en su espalda.

Diego Jaume (6,5): Volvía tras cumplir un partido de sanción. Estuvo muy bien en la marca y además cabeceó un corner de Farinós que puso el empate en el marcador.

Graff (5): Sorprendió su entrada en el once por Edu Albácar. Bien en defensa pero no se le vió ninguna subida por la banda. Se echó de menos a Edu  a balón parado.

Rodri (4): Tanto él como Farinós no supieron hacerse nunca con el control del centro del campo. Julio Álvarez y Felipe les pasaron por encima. Aunque tras su salida del campo, el Hércules tuvo problemas para contener al equipo soriano.

Farinós (4): Después del partidazo que se marcó el pasado sábado, se notó mucho su poca aportación en el partido de hoy.

Sendoa (4): Participó muy poco en el juego del equipo y casi no le llegaron balones. No consiguió desbordar a Juanra, que estuvo inconmensurable.

Ion Vélez (5,5): Desubicado en la banda derecha. Cuando se dejaba caer más en el centro creaba mucho más peligro. Le sacaron la primera amarilla por simular un penalti en una jugada en la que además se perdió una buena oportunidad. La segunda tarjeta fue injusta por un encontronazo con Juanra.

 Tote (6): Cumplió. Una pena la mano que le sacó Álvaro Núñez en la primera parte en la jugada que comenzó con un buen pase suyo a Ruben Navarro. Incomprensible el cambio, ya que era de los pocos que podían crear peligro en el día de hoy.

Rubén Navarro (5): Volvió a la titularidad. Estuvo demasiado generoso en la jugada que Núñez le paró a Tote. Además, el balón se le fue arriba en un mano a mano con el portero. Le falta un gol para coger confianza.

Ariel TMT (-): Entró en el minuto 60 por Rodri cuando perdía el equipo y coincidió con el gol del Hércules. No entró casi nada en juego.

Mariño (-): Entró por Tote para disputar los últimos 20 minutos del partido. Estuvo algo fallón. 

Javi González (-): Sustituyó a Sendoa en el minuto 78. Muy poco tiempo para valorar su participación, aunque puso uno de los pocos centros desde la banda del partido.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: