Una pena [Numancia 2 – 1 Hércules CF]

Una pena. El partido contra el Numancia estaba rodeado de una aureola de esperanza e ilusión por parte de todos los aficionados que vimos como ante el Tenerife, especialmente en la segunda parte, el Hércules desplegaba un buen fútbol y lograba una justa victoria.

El partido contra el líder en su casa tenía el aliciente de saber que nos enfrentábamos con un equipo sólido y que huele a primera. Una ocasión ideal para demostrar la calidad y las posibilidades del Hércules contra un rival y en un marco inmejorable.

Durante la primera parte el equipo blanquiazul plantó cara al líder, se mostró fuerte y seguro de sí mismo, jugando con criterio y sin deshacerse, aguantando las llegadas del rival y sacando las uñas en un par de buenas ocasiones. En los primeros 45 minutos, Numancia y Hércules ofrecieron un partido igualado y muy abierto. Dábamos la talla y nos enfrentábamos de tú a tú con el líder.

Pero el Hércules se deshinchó. Tras la reanudación la sensación de bloque desapareció al mismo tiempo que parecía cada vez más difícil sacar algo bueno de Los Pajaritos. Cada vez estábamos más replegados y el repertorio ofensivo se redujo a la mínima expresión. Un penalti muy riguroso a favor de los locales hizo estragos en la mentalidad de la plantilla blanquiazul. Pese a que Unai evitó el tanto el Hércules no supo recomponerse. Apenas unos minutos más tarde Toché puso el 1-0.

Con todo, Diego Jaume volvió a poner las tablas en el marcador en el minuto 62 con un gran cabezazo a la salida de un corner. De nada sirvió. El Numancia llevaba el dominio y el control durante toda la segunda parte y apenas 6 minutos después del gol del empate Julio Álvarez hizo subir al marcador el definitivo 2-1.

A partir de ese momento el Hércules desapareció. Montenegro, Mariño y Javi González entraron a mediados de la segunda parte para sustituir a Rodri, Tote y Sendoa respectivamente. Poco pudieron aportar. La expulsión de Ion Vélez en el 83 (otra rigurosa decisión) fue la puntilla. Una pena.

Vídeo resumen del partido.

 

 

P.D. Imágenes de Canal+. Lamentamos la calidad.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Una pena [Numancia 2 – 1 Hércules CF]”

  1. ¿Por qué estamos tan lejos del líder? « Says:

    […] de lo que vimos el último fin de semana nos quedan algunas dudas muy grandes a los herculanos. Se perdió con el líder, es cierto, pero se jugó de igual a igual y se podría haber empatado o incluso ganado si no […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: