Próximo rival: CD Numancia

Viajamos a Soria. Nos espera el líder de la categoría, en su casa y frente a su público. El Numancia ha logrado 12 de los últimos 15 puntos, siendo el Elche el único equipo que ha logrado doblegar a este líder que con el paso de las jornadas deja más claro que el ascenso lo tiene a tiro de piedra. Sin embargo, no deja de ser curioso que los mejores resultados los esta teniendo hasta la fecha lejos de Los Pajaritos, donde no conoce la derrota, siendo en su propio feudo donde deja escapar la mayoría de los puntos.

El equipo con el que nos enfrentamos guarda muchas similitudes con respecto al grupo que el año pasado era entrenado por el hoy técnico del Hércules, Andoni Goikoetxea, de hecho, jugadores como Brit, Nagore o Beranguer llegaron al Numancia el año pasado de su mano.

Del bloque soriano cabe destacar el papel fundamental que ha tomado en el once titular Carmelo, que después de terminar la temporada pasada con más pena que gloria en Alicante, ha conseguido ganarse la confianza de Arconada. Junto a él otros tres ex-herculanos forman parte de la plantilla: Toché, Bolo y Aragoneses, aunque lo más probable es que ninguno de ellos acabe entrando en el once titular.

Por encima de todo debemos fijarnos en Brit, máximo goleador con 8 tantos y Del Pino, segundo máximo anotador con 5, que ya consiguió marcar ante el Hércules en el partido de ida.

Hemos podido hablar con los jugadores del Hércules acerca de este importante partido:

[Subido por: RinconHerculano]

Estadísticas del Numancia: 15 PG, 6 PE, 4 PP, 51 puntos.

Como local: 7 PG, 1 PE, 4 PP.

Posición actual: 1º

Goleador: Brit (8)

Última temporada en primera: 2004/2005

Resultado de la primera vuelta: Hércules CF 1 (Blas Pérez) – CD Numancia 3 (Del Pino, Julio Álvarez y Mario)

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Próximo rival: CD Numancia”

  1. Joan Says:

    No creo que la motivación tenga que venir especialmente por enfrentarse con el lider Numancia.
    La motivación tendría que venir por parte de los jugadores en vestir la camiseta del Hércules, por su historia, sus temporadas (algunas de ellas muy importantes de la mano de Arsenio Iglesias) en la primera división y la importancia cada vez más creciente en población de la propia ciudad con respecto a las capitales de provincia de toda España, para con todos estos ingredientes metidos en una supuesta coctelera, fuera suficiente para motivarlos a ganar en cuanquier campo de España donde jueguen. Por el propio Hércules, sin más. Aunque claro está, con ésto es muy difícil que se identifiquen jugadores que vienen de fuera o fútbolistas jovenes que apenas conocen nada de la historia del Hércules dentro del fútbol español.

    Saludos y mis felicitaciones

    Joan-Foroblanquiazul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: