CD Numancia – Hércules CF

Mañana a las 12:00 tenemos todos una cita frente al televisor (Canal+) para ver el partido que enfrenta a nuestro equipo contra el líder de la Liga BBVA. Será un partido difícil, pero si el Hércules quiere acercarse un poco más a los puestos de arriba es imprescindible ganar mañana en Soria.

No se esperan grandes novedades respecto al once que ganó la semana pasada al Tenerife en el Rico Pérez. Lo más destacado es la vuelta de Diego Jaume a la convocatoria tras cumplir el partido de sanción y previsiblemente entrará en el once en detrimento de Sergio F., sancionado para esta jornada por acumulación de amonestaciones. Además, vuelve De los Santos, que hasta la fecha ha contado con la total confianza de Goiko, aunque con el buen rendimiento que dió el centro del campo formado por Rodri y Farinós el otro día, puede convertir su reaparición al equipo titular en una decisión comprometida. Sorprende, además, la ausencia de Álvaro Cámara que no acaba de convencer al entrenador.

Precisamente, le hemos preguntado tanto a De los Santos como a Mariño, si se ven con opciones de entrar en el once, tras no jugar el pasado sábado, el primero por sanción y el segundo por decisión técnica:

[Subido por: RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “CD Numancia – Hércules CF”

  1. Joan Says:

    Buena previa. Es importante en este partido cerrar bien la defensa y que no se produzcan los despistes defensivos que se produjeron para cerrar el segundo palo contra el Tenerife. En este sentido, Albacar debe estar hoy más atento y concentrado que nunca por las caracteristicas en ataque y a balon parado del equipo soriano.

    La casi segura ausencia de Julio Álvarez en este encuentro juega a nuestro favor. Tengo ganas de que el centro del campo con la pareja Farinós-Rodri corrobore las buenas sensaciones que nos dejó en la jornada anterior ayudados en el control de la pelota para darle sentido al juego de ataque por Tote que hoy pienso tiene una gran oportunidad de ser el hombre que marque las diferencias y espero que saque todo su duente para ayudar a conseguir una victoria que sería importantísima ante un Numancia que en casa no se muestra tan seguro en los últimos partidos y que cuenta para el partido de hoy con importantes bajas. Hay que saber aprovecharlo pero sin confianzas y sobretodo estando muy concentrados y metidos en el partido.

    Saludos y felicitaciones por vuestro trabajo.

    Joan-Foroblanquiazul.

  2. Joan Says:

    Pues al final si que sale Julio Álvarez de inicio y al mismo tiempo Guréndez se situa en el centro del campo pese a la presencia de Álvarez en el once inicial.

    Veremos a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: