Y un día volvió la calma

En el primer entrenamiento de la semana se notó claramente el buen ambiente en el que se trabaja tras una victoria. Por fin se ganó en casa, se consigueron los 3 puntos y se produjo la reconciliación entre el equipo y la afición.

Aunque el mal clima persiste en algunos sectores, este problema no toca de lleno a los jugadores, a quienes se vio de muy buen humor en la sesión de trabajo matutina de ayer.

Incluso Goikoetxea se retiró sonriente aunque, fiel a su costumbre de hablar sólo en las ruedas de prensa, no realizó ninguna declaración al conjunto de periodistas que se desplazaron hasta el campo de Fontcalent.

Ojalá que el buen rollo y la tranquilidad actual influyan positivamente para sacar un buen resultado en Soria, ya que significaría una importante inyección anímica para engancharse otra vez con los de arriba.

[Subido por: RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Y un día volvió la calma”

  1. El mateix Says:

    Un mini-reportaje al cuerpo técnico del Hércules? Entrenador de porteros (Alberto Escobar), preparador físico (Zósimo), ayudante de preparador físico (Roig), fisioterapeuta (Josep), utilleros (familia González)… Queremos ver que opinión tienen de la plantilla y del Hércules en sí, esta gente que trabaja desde la “trastienda”!!! GRACIAS CHICOS/AS.

  2. Doctor Maligno Says:

    Que jugones soís los que haceís posible esta Web, un 10 para vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: