Victoria necesitada [Hércules CF 2 – 1 Tenerife]


Por fín se ganó en casa
. Si hace unos días comentábamos los problemas que tenía el Hércules en el Rico Pérez, hoy toca felicitar al equipo y a la afición porque se ha logrado ganar tras más de dos meses sin hacerlo en casa y además, la primera victoria de la segunda vuelta, tras la derrota en el polémico partido de Xerez y los empates ante Granada 74 y Albacete el pasado domingo.

Al principio del partido, el Tenerife salió algo más enchufado que el Hércules, que parecía no querer el balón, hasta que en el minuto 28 Edu Albacar puso un balón perfecto en el area pequeña que remató Sendoa para poner el 1-0 en el marcador. Salvo el gol, la primera parte fue bastante aburrida y en la línea de juego que el equipo venía llevando a lo largo de los últimos partidos.

Con muy poco jugado del segundo tiempo, el Hércules sufrió un mazazo con el gol de cabeza de Ayoze tras un saque de falta. Pero ni la afición ni el equipo se vinieron abajo y aunque no disfrutamos de un futbol espectacular, vimos una segunda parte en la que los jugadores se pusieron el bigote y corrieron y presionaron como hacía algún tiempo no se veía en el Rico Pérez. Mención especial merecen Farinós que estuvo colosal en el centro del campo – su posición- y un Tote que todo lo que hizo lo hizo bien, bajando a recibir para distribuir, trabajando mucho en la presión e incluso deleitando al público con una ‘roulette’ reservada a cracks de este deporte como Zinedine Zidane.

Con estos argumentos y con la pillería de Ruben Navarro para poner en juego rápidamente un saque de banda, llegó el gol de Ion Vélez tras una jugada de auténtico delantero centro que tras recibir de espaldas hizo un movimiento perfecto y la cruzó para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

La alegría y el alivio de Goikoetxea se pudo ver tras el pitido del árbitro al fundirse en un abrazo con su segundo y con el delegado del equipo, Ángel Linares. Finalmente, el público se fue contento del Rico Pérez y despidió al equipo con aplausos y no con los pitos y cánticos contra el míster que se venían dando ultimamente.

Este optimismo entre los herculanos lo pudimos comprobar en la puerta 0:

[Subido por: RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Victoria necesitada [Hércules CF 2 – 1 Tenerife]”

  1. Reacciones tras la victoria frente al Tenerife « Says:

    […] suponer un punto de inflexión en la irregular trayectoria del Hércules CF de esta temporada. La victoria frente al CD Tenerife, además de acercarnos un punto a los puestos de cabeza, puede ayudar a que la afición […]

  2. Lo mismo de siempre [Hércules 1 - 1 Alavés] « Says:

    […] un test importante para limpiar su imagen después de dos partidos irregulares y, de paso, volver a reencontrarse con una victoria trascendental para acercanos a los 50 puntos. Por si fuera poco, el Alavés no había conseguido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: