Jugadores: uno x uno

Calificación y breve comentario de cada uno de los jugadores en el partido contra el Tenerife.
 

Unai Alba (5,5): Pudo haber hecho algo más en el centro del gol del Tenerife. Por lo demás, seguro como siempre.

Juanma (6): Cumplió en la marca por su sector. No tuvo mayores complicaciones

César (6,5): El mas firme de los del fondo. Buen partido del central.

Sergio Fernández (5,5): Fue amonestado al comienzo del partido por una entrada sobre Nino. Empezó inseguro pero se fue afianzando con el correr de los minutos. Sobre el final del partido regaló un balón tras una pifia, corrió para recuperarlo y se ganó el aplauso de la grada.

Edu Albácar (4): Uno de los puntos flojos hoy. Dividió el balón en cada pase y perdió su marca en el gol del empate. Tras un centro suyo Sendoa abrió el marcador.

Ismael (4): Desconocido. Muy lejos de su nivel, estuvo perdido en el campo y se fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo.

Rodri (5): Muy comprometido en el marcaje, aportó poco en la creación.

Farinós (8): Dueño absoluto del centro del campo. Se nota que en su verdadero puesto rinde mucho más que por la banda. Recuperó balones y los distribuyó siempre con criterio. Lleva unos cuantos partidos siendo de lo mejorcito del equipo, está hecho un toro.

Sendoa (7): El más listo de todos para ganar la posición en la jugada del primer gol. Además dio la asistencia del segundo y aportó mucho sacrificio por su banda. Fue uno de los que más corrió.

Tote (8,5): Crack. El jugador distinto del equipo hizo de todo hoy. El más creativo en ataque, retrocedió muchos metros para pedir balones y hasta se lo vio en posición de lateral derecho en un momento. Quedó claro que el Hércules le necesita mucho. Se retiró ovacionado.

Ion Vélez (7): Le falta rodaje, pero va camino de convertirse en una pieza importante en el esquema de Goikoetxea. No estuvo muy acertado para dar el último pase en algunas jugadas, pero las luchó todas. El primer gol nace de una falta sobre él. Marcó el tanto de la victoria tras una media vuelta genial.

Rubén Navarro (6): Saltó al campo para disputar los último 30 minutos. No participó mucho del juego, aunque de su inteligencia para sacar rápido un balón desde el lateral surgió el gol del triunfo.

Javi González (-): Reemplazó a Sendoa. Lo hizo bien en general, aunque 13 minutos es poco tiempo como para valorar su actuación.

Cámara (-): Ingresó sobre el final en lugar de Tote.

La gente también eligió la figura del encuentro según su propio criterio:

[Subido por: RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “Jugadores: uno x uno”

  1. Joan Says:

    Muy buen trabajo amigos de Rincónherculano.

    En lineas generales estoy de acuerdo con la puntuación que habeis dado a los jugadores, quizas discrepe un tanto con la excesiva y desmesurada puntuación que le habeis otorgado a Tote.

    Reconociendo su buen partido y que es un jugador que deja su sello dentro de la cancha al margen de que con él en el campo el juego del Hércules se hace más vivo y con más chispa, también os doy mi opinión en el sentido de que su aportación desde un punto de vista de rendimiento y aportación al conjunto en general (lo que en baloncesto por ejemplo se denominan intangibles) no fué ni mucho menos para la nota que le concedeis. Esos intangibles que ayer por ejemplo si aportaron al equipo hombres como Juanma, Farinós, Rodri y César por nombrar algunos casos.

    De todos modos es cuestión de formas de ver el fútbol y de puntos de vista. Yo por mi parte, aunque a mi también me gusta verlo en un terreno de juego, pienso que el fútbol no sólo son taconazos, sombreros y ruletas zinedianas, hay algo más que tiene el mismo o mayor mérito. Pero bueno como en el fútbol no todo está escrito, para gustos, los colores.

    Felicidades por vuestro trabajo que ya está siendo reconocido por la afición hérculana e íncluso por seguidores de otros equipos

  2. blogherculano Says:

    Joan, nosotros consideramos a Tote como la figura de este partido porque creemos que fue el jugador que marcó la diferencia cada vez que el balón pasó por sus pies. Con respecto a la nota que le dimos, el fútbol no es una ciencia exacta y una calificación a un jugador va a ser siempre subjetiva, por tanto es lógico que se den discrepancias. Justamente la idea nuestra es que los lectores a través de sus comentarios dejen su opinión sobre el rendimiento de los jugadores, que puede coincidir o no con la nuestra. Un saludo grande!

  3. Joan Says:

    Un gran saludo también para vosotros y repetir mi enhorabuena por vuestro trabajo.
    Por supuesto que las opiniones son libres y cada uno puede ver desde un prisma diferente un tema en concreto. Es bueno que sea así y creo que hasta necesario.
    Yo, no estoy de acuerdo muchas veces con comentarios que se hacen en los blogos y en muchos foros y doy mi punto de vista al igual que es totalmente comprensible que no se esté de acuerdo con muchos de mis comentarios.
    A mí en concreto, el hombre que marcó la diferencia en el partido contra el Tenerife y le dió un sentido distinto al juego que estamos acostumbrados a ver en el Rico Pérez me pareció que fué Farinós aún reconociendo la chispa y la vivacidad que le da Tote al juego de ataque del Hércules con su sello personal y que hace que los rivales estén pendientes de sus evoluciones con la importancia que tiene ésto para abrir las defensas contrarias y dejar espacios que pueden aprovechar otros compañeros y reconociendo también que sus diagonales y sus pases entre lineas, en estos momentos no hay un jugador en el Hércules que las pueda y sepa hacer como él.
    Una cosa no quita la otra y en la diversidad de opiniones está lo bonito del fútbol.

    Repito, siempre respetaré vuestras opiniones y vuestro trabajo porque pienso que os estaís entregando al mismo de una manera encomiable y ojalá os sea reconocido dentro de poco con metas mayores.

    Un gran saludo de vuestro amigo Joan.

  4. toni Says:

    crec que li eu donat massa poca puntuació a Albacar, ja que li a donat el gol a Sendoa

  5. CD Numancia - Hércules CF « Says:

    […] se esperan grandes novedades respecto al once que ganó la semana pasada al Tenerife en el Rico Pérez. Lo más destacado es la vuelta de Diego Jaume a la convocatoria tras cumplir el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: