Más de dos meses sin ganar en casa

 

El Hércules ya se prepara para recibir el próximo sábado al Tenerife con el objetivo de cambiar de una vez por todas la racha negativa de local.

La estadística del conjunto blanquiazul en el Rico Pérez es francamente mala. Apenas se consiguieron tres victorias en casa y la última de ellas fue hace más de 2 meses, concretamente el 1º de diciembre. Desde aquel 3-0 al Nàstic por la decimoquinta jornada, el equipo acumula cuatro encuentros sin triunfos en casa, con 2 caídas y 2 empates.

En estas 24 jornadas que llevamos de temporada, el Hércules ha jugado 12 veces en su estadio y 12 veces afuera. Los resultados de visitante son más que aceptables: 4 PG, 6 PE y 2 PP  que se traducen en 18 puntos. Sin embargo en Alicante, donde se perdió más veces de las que se ganó (3PG, 4 PE y 5 PP), apenas se sumaron 13 unidades 

Da la sensación que los jugadores se sienten más cómodos jugando lejos de la presión de su propio público. Es cierto que en los últimos partidos el clima no ha sido el mejor, con la gente pidiendo la dimisión del míster y pitando a los jugadores. Pero no se pueden poner excusas. Casi todas las visitas se están llevando puntos del Rico Pérez y si queremos evitar bajar aún más puestos en la clasificación esto debe cambiar ya.

Los jugadores respondieron lo siguiente al ser consultados sobre si se sentían más comodos jugando lejos de su propio campo.

[Subido por: RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Más de dos meses sin ganar en casa”

  1. Joan Says:

    Sinceramente creo que el problema que tenemos para sacar los partidos en casa no tiene nada que ver con el comentario que haceís en vuestro blog sobre la sensación de que los jugadores se sienten más cómodos fuera de casa porque no sienten la presión del público de tener que ganar. Esta plantilla tiene jugadores que llevan mucho tiempo en esto del fútbol y no tendría que afectarles, de hecho yo considero que no les afecta salvo en algún caso aislado dicha presión.
    El problema viene por otro lado. En el momento actual y con los planteamientos, ideas y equipo tipo que tiene Goiko en la cabeza, resulta más factible sacar mejores resultados fuera de casa. Es un problema de afrontar los partidos y porqué no decirlo, quizas no tenemos tanta calidad como algunos piensan para resolver con individualidades los partidos de una manera digamos mucho menos costosa. Pero bueno, no deja de ser mi opinión factible de ser erronea.

    Saludos

    Joan-Foroblanquiazul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: