Fuera de la pelea [Albacete 1 – Hércules 1]

El Hércules ha vuelto a decepcionar a la afición que viajó en masa hasta Albacete. El empate en el Carlos Belmonte no nos permite seguir soñando con el ascenso. La realidad es que, después de esta jornada, los de arriba han quedado demasiado lejos y la permanencia se perfila como el único objetivo para esta temporada.

Pocas cosas hay para rescatar de la visita a tierras manchegas. Si antes decíamos que el equipo tenía muchos altibajos, ahora podemos afirmar que en los últimos encuentros hubo bastante regularidad: se jugó mal casi siempre.

El conjunto blanquiazul se puso en ventaja casi sin proponérselo gracias a un penalti que sólo el arbitro Pérez Montero vio. Farinós materializó la pena máxima y la ventaja duró hasta que el colegiado decidió compensar su error con otro obsequio a los locales.

A partir de ahí no pasó casi nada. Como siempre. Un equipo tibio, sin nadie para hacerse cargo del balón y sin ninguna idea para crear peligro. A estas alturas resulta redundante ahondar sobre la ya conocida incapacidad de Goiko para enderezar el rumbo del equipo, pero por si todavía no estaba suficientemente cabreada la afición, el míster decidió a mediados de la segunda parte y con un hombre más que el ‘Alba’ cambiar a Rubén Navarro por Sendoa. ¿Por qué retirar del campo a un delantero? ¿Acaso daba por bueno un empate con superioridad numérica?

En fin, el punto sumado nos deja más cerca de los puestos de descenso que de la 3º plaza. Ah!, me olvidaba, para colmo dicha posición ahora es ocupada por los datileros que están en ascenso.

Video de goles (tomas propias) y afición.

[Subido por: RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Fuera de la pelea [Albacete 1 – Hércules 1]”

  1. Joan Says:

    Destaco una frase de vuestra entrada que reza así:”Si antes decíamos que el equipo tenía muchos altibajos, ahora podemos afirmar que en los últimos encuentros hubo bastante regularidad: se jugó mal casi siempre.”

    Muy acertado el comentario. Buen montaje de video y felicitaciones porque cada día vuestra web la visitan más personas y ya se está convirtiendo en visita obligada para todo buen hérculano e íncluso para aficionados de otros equipos. Ya sabeis porque os lo digo.

    Un saludo de Joan-Foroblanquiazul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: