Próximo rival: Albacete Balompié

Se esperaba mucho más del “alba” para este año, pero su inicio del torneo fue un auténtico desastre. En las 8 primeras jornadas, el conjunto entrenado por Quique Hernández apenas consiguió sumar 2 puntos, lo que le llevó a situarse en el farolillo rojo de la liga. A pesar haber mostrado signos de recuperación a partir de las victorias de la y 10º jornada , el equipo manchego no ha logrado despegar en la tabla y ha permanecido prácticamente toda la temporada en las posiciones de descenso.

Ahora, el Albacete encara el partido con las buenas sensaciones de saberse con posibilidades de salir del pozo. La mejoría en estos últimos partidos ha sido evidente, especialmente en el Carlos Belmonte donde ganaron los últimos 3 encuentros de forma consecutiva.

Entre los jugadores a tener en cuenta destacan Barkero y el ex herculano Calandria, los dos máximos anotadores del equipo con 5 y 3 tantos respectivamente. Sin embargo, justamente la puntería frente a la porteria rival viene siendo el mayor problema del Albacete esta campaña. Con sólo 17 tantos en 23 partidos es el equipo menos goleador de la segunda división.

La directiva del club manchego ha aprovechado el mercado de invierno para buscar soluciones contra la falta de gol. Se apostó por fichar a dos delanteros argentinos: Jeremías Caggiano, que acaba de incorporarse a la plantilla esta misma semana y Matías Alustiza, autor del gol del triunfo la semana pasada contra el Xerez. Además se contrató al centrocampista Buján, también oruindo del país sudamericano.

Varios jugadores del Hércules nos contaron qué saben del rival de mañana:

[Subido por: RinconHerculano]

Estadísticas del Albacete: 6 PG, 6 PE, 11 PP, 24 puntos.

Como local: 4 PG, 2 PE, 5 PP.

Posición actual: 19º

Goleador: Barkero (5)

Última temporada en primera: 2004/2005

Resultado de la primera vuelta: Hércules 2 (Farinós y Ferrón p.p.) – Albacete 0

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Próximo rival: Albacete Balompié”

  1. Joan Says:

    Interesante video con la opinión de varios jugadores hérculanos sobre el rival de mañana.
    Felicidades una vez más por vuestro trabajo.

    Joan-Foroblanquiazul.

  2. jesus Says:

    que bonito lo que han hecho con javi martinez portero del alba lo han fulminado

  3. jesus Says:

    soy seguidor del albacete y aconsejo al hercules que fiche para la temporada que viene a javi martinez portero del albacete balompie es muy bueno lo aseguro,el albacete lo ha fulminado agregando baja estatura y que los hernandez maximo y quique estan patrocinando al portero jonathan.ficharlo para el hercules y darle continuidad es joven 20 años muy rapido ,reflejos estupendos y la falta de estatura la suple con una gran agilidad en el salto solo le falta confianza y que lo valoren como se merece y que no lo puteen como ha hecho el albacete balompie con el.Soy ojeador e informador de futbolistas jovenes con proyeccion de forma gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: