¿Debe seguir Goiko?

En cualquier sitio cuando los resultados no llegan, la continudad del entrenador comienza a tambalear. El Hércules no es la excepción y en el caso de Goikoetxea hay un par de factores más que influyen en el enfado del público.

A la campaña discreta realizada hasta ahora, se le suman las recientes declaraciones del mister que no sentaron nada bien a la afición. El clima hostil en el Rico Pérez fue creciendo con el paso de los minutos y la tarde terminó con el reproche general de los presentes. Pero si hay que marcar un claro destinatario del fastidio popular, este fue Goikoetxea.

Después del partido del domingo, algunos aficionados nos contaron sus impresiones sobre el técnico y se mostraron a favor o en contra de su permanencia en el cargo. ¿Debe irse el entrenador?

[Subido por: RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “¿Debe seguir Goiko?”

  1. Joan Says:

    Yo personalmente, empezando por decir que Goiko no es santo de mi devoción ni en el aspecto deportivo ni en el personal, no haría a estas alturas de temporada experimentos con cava. Los experimentos con gaseosa como como nos advierte siempre este viejo dicho.
    En mi opinión un cambio en estos momentos de entrenador, no considero que cambiara mucho la situación, muy al contrario podría ser perjudicial. Pienso que Goiko debería acabar la temporada con lo que tiene y llegar a los 52-54 puntos que nos alejarián de la sombra del pozo bien conocido por nosotros de la segunda B. Hay que tener en cuenta que los cambios de entrenador a estar alturas de temporada no suelen casi nunca obtener el objetivo perseguido, además hay que tener en cuenta que un nuevo entrenador con una mínima expereriencia y solvencia no vendría tan sólo por un contrato hasta final de temporada sino que exigiría como mínimo una temporada más.
    El caso de Pepe Murcia con el Castellón, es muy especial y no suele ser lo usual ni habitual por lo menos en todos los años de fútbol que llevo vistos.
    A lo que si le daría yo una gran importancia es el buscar desde yá, un nuevo director deportivo que empezara a trabajar hasta final de temporada en buscar un nuevo entrenador y planificar deportivamente la plantilla para el próximo ejercicio siempre dando por hecho que vamos a conseguir mantener la categoría. Que no se improvisara tanto y que se pusiera a trabajar desde este mismo momento en ver jugadores interesantes y empezar a cerrar contactos con técnicos y fútbolistas amen de buscar salidas positivas para el club con los jugadores con los que no se va a contar para la temporada venidera.
    Claro está, me estoy refiriendo a un Director Deportivo totalmen opuesto en todos los sentidos a Javier Subirats tanto en el plano deportivo como personal.

    Saludos compañeros de Rinconherculano y enhorabuena por vuestro trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: