Nueva decepción [Hércules 0 – 0 Granada 74]

Otra tarde sin sabor a nada en el Rico Pérez. El Hércules volvió a desaprovechar la oportunidad de acercarse a los puestos altos de la clasificiación, pero la tristeza no es sólo por el resultado, el nivel de juego volvió a ser muy pobre y mantener la ilusión se hace dificil incluso para el más optimista.

El planteamiento de Goikoetxea es muy cuestionable. Salir al campo con un delantero en tu propia casa es extremedamente conservador, algo inadmisible cuando el objetivo es ganar cueste lo que cueste. Ion Vélez no tuvo compañía arriba y a pesar de su esfuerzo nunca pudo arreglarselas solo contra toda la defensa rival.

Con el ingreso de Rubén Navarro el equipo pudo llevar peligro a la portería de Jaime. Pero para entonces ya se habían regalado más de 60 minutos de juego, demasiado tiempo. Pudo haber ganado el Hércules en los últimos minutos, es cierto. Un remate al poste y un cabezazo que no fue gol de milagro podrían haber significado tres puntos.

Pero no hay que engañarse. La verdad es que no se arriesgó lo suficiente y jugando de local los números hablan por sí mismos: 3 victorias sobre 12 partidos, la última el 1 de diciembre contra el Nàstic, y apenas 13 puntos de 36 posibles. Al final del partido hubo pitos y se escuchó el “Goiko vete ya”. A la salida, recogimos la decepción de la gente en el siguiente video.

[Subido por: RinconHerculano]

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “Nueva decepción [Hércules 0 – 0 Granada 74]”

  1. Joan Says:

    Con vuestra primera frase habeis definido perfectamente lo que ha sido el partido y lo que viene siendo la temporada “Otra tarde sin sabor a nada”. Perfecto resumen en tan escueta frase.

    Saludos amigos.

    Joan -Foroblanquiazul

  2. Foroblanquiazul Says:

    Me gusta bastante vuestro blog. Gran iniciativa la de los vídeos con declaraciones de los jugadores, enhorabuena. Seguir así.

    Saludos.

    Admin Foroblanquiazul.

  3. cristian Says:

    ruben navarro sempre seras mi delantero estrella a unque estes en otro equipo eres el mejor i espero q algun dia vuelvas al hercules enga tio muxa suerte tarragona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: