Blas Pérez se va

Después de que hace ya casi un mes se diera como hecho el fichaje de Blas Pérez por el Cruz Azul y luego se rompiera la negociación, parece que ahora sí que es definitivo. Blas Pérez se va a México, pero a Tigres.

Según publica marca.com, Valentín Botella habría confirmado el traspaso del delantero panameño al club mexicano por una cantidad cercana a los 2,2 millones de euros, por lo que dobla lo que pagó el Hércules en su día por la mitad de los derechos del futbolista.

El delantero había manifestado que se quería marchar por la falta de adaptación de su familia a Alicante. Más tarde, al no concretarse su fichaje por el Cruz Azul, rectificó ante la afición y prometió trabajo y goles. Finalmente, abandona la entidad blanquiazul y se va sin demostrar su valía como goleador, razón por la que fue fichado. En 16 partidos, Blas ha marcado tan sólo 4 goles (1 de penalty), mucho menos de lo que se esperaba de él.

Habrá que ver la capacidad de reacción de la directiva y de Javier Subirats, que tras la marcha del panameño y la decisión de dejar sin lugar en la plantilla a Javi González y Sergio Aragoneses, dispone de 3 fichas libres y 2,2 millones de euros para gastar. Esperemos que el director deportivo no se equivoque con las incorporaciones y que éstos den al Hércules lo que necesita para poder luchar por el ascenso.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: